Presentacion



Fundado en el año 1955, SAN MARCOS es el restaurante marisquería con más tradición en la ciudad de Segovia.

Enmarcado en un paisaje natural e histórico incomparable, el restaurante está rodeado por el Valle del río Eresma y las alamedas de la Fuencisla y del Parral. Además, monumentos emblemáticos de la ciudad de Segovia como el Alcázar, la Veracruz o el Santuario de la Virgen de la Fuencisla embellecen y aportan un toque de paz al establecimiento.  Nos encontramos a 1 Km. del embematico pueblo Zamarramala, famoso por que las mujeres mandan una vez al año, la fiesta de las Aguedas, (Santa Agueda) se celebra en el mes de febrero.

En nuestro restaurante disponemos de una carta para todos los gustos. Ofrecemos mariscos, pescados y carnes de la más alta calidad. Además, en el año 2005 y a petición de nuestros clientes dimos el salto e incluimos en nuestra cocina los célebres asados tradicionales segovianos. Nos satisface saber que nuestros clientes están sorprendidos y encantados con la calidad que hemos conseguido en nuestros asados.

Hemos creado esta página web para acercarnos un poco más a usted. Aquí puede ver algunos de nuestros platos y sugerencias. Además encontrará un formulario con el que puede darnos su opinión acerca del restaurante. ¡Le agradecemos enormemente su visita!